mi amiga la poligámica

26 Dic

Una amiga tiene la reciente teoría que para no sufrir tiene que salir con varias personas a la vez, es por eso que está coqueteando con 3 chicos.

Anoche me contaba que va a salir con el n° 3, el que nunca salió porque le hizo mal estar pendiente del n°2, que le empezó a gustar y cuando le gusta un chico sufre y está pendiente y bla bla bla y se cansó de eso. La escuché atentamente y tenemos una amiga psicologa que siempre que hablamos tira comentarios que nos sacuden y nos hacen pensar mucho y me sentí ella y le di mi punto de vista: “entonces queres salir con alguien que no te guste para no sufrir”  (una postura rebuscada pero entendible) ahí me hizo todo el discurso del flaco “…pero no está en un momento para nada serio, está disfrutando de vivir solo… se acaba de mudar. Cortó hace unos meses con la novia… no sé… Yo no quiero tanta vuelta igual… no es que lo descarto pero al menos quiero distraerme un poco, volver a la division de energia y no apuntarla toda en una sola persona”

ME ALTERA LA GENTE QUE NO ESTÁ EN UN BUEN MOMENTO… nuestro problema es que vivimos en buenos momentos…en realidad no es un problema sino una virtud dificil de manejar.

Dicen que dios nunca te da mas de lo que podes tolerar…MAN O SOS CINICO O VERDADERAMENTE NOS ESTA ESPERANDO UNA MUY GROSA.

todo mi amor para mi amiga la poligámica.

2 comentarios to “mi amiga la poligámica”

  1. Hilda enero 7, 2013 a 2:58 pm #

    !!que bueno esto del pasar buenos momentos como una virtud, yo diría como uno de los valores de nuestro sistema de valores!!!!!!
    Es un problema difícil de manejar para ciertas personas, no todas,por suerte para los que no estamos en eso. El problema que tienen es que no pueden vivir momentos buenos que tengan una CONTINUIDAD EN EL TIEMPO…lo tienen que arruinar de cualquier forma posible…te cuento que lo trabajo con bastantes personas en mis tratamientos terapeúticos….hay que poder tolerar ser tan agraciado!!ja..ja..
    me gusta mucho este artículo porque este valor agregado no está en el listado de valores que manejamos los psicólogos..ja..ja..
    Un abrazo enorme
    y vuelvo a reiterarte, ahora en tu blog , mi agradecimiento por haberme ayudado a crear mi blog…y sigamos nosotras con la CONTINUIDAD DE NUESTROS BLOGS!!!! y PASANDO BUENÏSIMOS MOMENTOS!!!!!
    Hilda

    • La Decepcionada enero 10, 2013 a 4:59 pm #

      🙂 que divinaaa! no es genial escribir algo sin pensarlo y que alguien le encuentre TREMENDO significado?!
      nada que agradecer, un placer!! nuestra proxima meta puede ser que sea encabezar una revista en la calle corrientes…como nos ves con las plumas!? jajajaja
      abrazo enormeeeeeeeeeeeeee

Responder

