tinder

18 Nov

Recuerdo que mi amiga China hace mucho tiempo me dijo «boluda bajate tinder no sabes la cantidad de caños que hay» obviamente esto fue antes que estuviese de moda.

Como vivimos en una zona linda y regia lo único que había en tinder eran caños, todos nachos, juampis, tomis, felis…a no más de 3 cuadras…ideal!. Breves reseñas de mi incursión en dicha aplicación.

capitulo 1: no me acuerdo el nombre pero lo apodaremos Tinder 1 alias T1

 

Me pasan a buscar y me sonaba la cara…me sonaba mal, vamos a tomar algo en frente del cementerio de recoleta, charlando el flaco me dice yo soy de Las Flores

lo miro y le digo -como los Patronelli (vaya Dios a saber por qué se el lugar de origen de los participantes del Dakar) él sorprendido responde un leve “claro” y en ese momento me acorde que había salido con un pibe de Las Flores hacía mucho tiempo y no tuve mejor idea que sin filtro decir: «sabes que conozco a un polista…» y se hizo un silencio y dije…la cagué. Me mira y me dice “no me digas que fulanito de tal” atónita respondo un sutil «si por?» y redondea su respuesta con un “porque fue mi compañero de banco toda la vida y es mi mejor amigo» y como si tuviese a una amiga al lado lo agarro del brazo y le digo DE AHÍ TE CONOZCO!… claro, esto debió haber sido un comentario para adentro y no en voz alta…lo conocía de stalkearlo en el fb del polista.

Por supuesto, 1era y ultima cita.

Deja un comentario