golden love

19 Ene

Cumplía años mi amiga María Cecilia y decidimos que sus 23 eran dignos de ser festejados en el Golden.  La noche empezó temprano en su casa tomando mucho, para las 22hs (horario en el que hicimos  nuestra entrada triunfal al lugar) ya estábamos en un estado detonante. Bailamos hasta cansarnos. Hicimos varios papelones pero bien, nada que diera vergüenza ajena. Tipo 5 de la mañana del 12 de agosto del 2007 una de las amigas de María Cecilia se pone a hablar con un grupo de flacos y yo ya en un estado catatónico (insisto siempre bien) veo a uno con una gorrita, violenta le pego un tincazo y se la vuelo… esa fue mi carta de presentación con quien sería un quiebre en mi vida.

Nos ponemos a hablar y me contó que se llamaba Pablo, tenía 25 años y desde hacia poquito una agencia de publicidad con 3 amigos en Sinclair y Demaría, vivía en Flores pero con ganas de mudarse y que en la puerta de su casa paraba el 132… le conté de mi “soy Fulana, no me gusta que me llamen por ni nombre entero asique decime Fulanita, tengo 22, trabajo en un estudio jurídico, dejé periodismo el mes pasado y vivo sola en Barrio Norte…el 132 te deja cerca” se sorprendió cuando le dije que vivía sola y cuando escuchó mi nombre, su 2do nombre era igual que el mío pero en masculino…esas coincidencias que estando borracho la tomas como una señal del destino…

Fue un flechazo mutuo, de esos zarpados que a los 10 minutos de estar decís “siento que te conozco de toda la vida”…20 minutos después  “te juro que ya te quiero”  media hora después “que cagada que corte con mi novia de 5 años hace una semana” CHAN… (dato no menor pero en esta historia no tiene importancia).

Lo agendé como Pabli Corazón De Melón y el a mí como Fulanita Corazón De Melón … hablamos todo el domingo, me llamó esa misma noche y quedamos en que comeríamos el lunes.

Me acuerdo que justo para esa fecha estaban de visita mis tios que vivian en Madrid, asique ese dia comí con mi mamá y mi tia, mamá me regaló unas velitas y el departamento estaba impecable…

9 de la noche sonó el timbre, me puse perfume y baje a abrirle. Era perfecto por donde lo mirara. Tenía un jean, una remera marrón, zapatillas marrones y la misma gorrita que le había volado en la madrugada del domingo… un poquito de 212 (perfume que odio con todo mi ser pero mágicamente en él quedaba distinto)… Lo saludé con un beso en el cachete. Nos subimos al ascensor y me dio uno de los 2 besos más lindos de todo el tiempo que estuvimos juntos (el inolvidable fue el último). Hasta acá todo normal, beso en el cachete, chape en el ascensor, comida china juntos (no le gustan los brotes de soja, pidió arroz) nada del otro mundo…el quiebre lo hizo después de comer.  Hablábamos y no sé, yo estaba como si nos conociéramos de toda la vida… él en un momento me abraza y SE PONE A LLORAR… o sea, si yo no puedo lidiar con mis llantos menos puedo con los de un hombre que conozco hace 1 día y medio. Se ve que tengo un bloqueo con esa situación y no tengo registros de mi reacción ante sus lagrimas porque según él “nos conocimos justo una semana después que  corté con mi novia bah mi ex” …puede ser que me haya reído, puede ser que me haya largado a llorar en stereo, puede ser que le haya dicho “man no mariconees please” puede que le haya preguntado cómo se llama y haya dicho “todas las Agustinas son putas y jodidas”…pueden ser tantas cosas… lo que sé es que nos dormimos abrazados (vestidos eh, no paso nada), me desperté a la mañana y él me estaba mirando haciéndome mimitos en la cabeza… ahí temí por mi vida y dije…”habré babeado a la almohada o a su brazo?…ronqué?”   …Me abrazó de vuelta y supe que me estaba enamorando (sí, tengo otros tiempos…)

Moraleja, se puede encontrar al amor en el lugar menos pensado… en mi caso, un strip-club.

Gracias Golden!

25 respuestas to “golden love”

  1. sienna enero 19, 2012 a 11:49 pm #

    Me encanta como le ponés humor hasta en las situaciones tragicómicas!. PD: El golden fue una fuente de horror para mí pero vos lo capitalizaste bien jajaj. Un beso enorme

  2. Rusita enero 20, 2012 a 9:43 am #

    DIOS! me lo imagine lo mas bien y de repente llorando ante tu mirada inquisitiva. Que garron!. Yo no se que haria, pero te juro que no soporto que un hombre me llore… o sea, me pone mal, no es por esa pavada de los hombres no lloran, sino que realmente me pone mal.
    Yo quiero saber como fue ese beso inolvidable!

    • diariodeunadecepcionada enero 20, 2012 a 11:13 pm #

      Con mariposas en la panza, pies volando y esos abrazos eternos que te agarran de la cintura…

      • Rusita enero 23, 2012 a 10:47 am #

        imposible mejor descripcion

  3. Cecilia enero 20, 2012 a 1:17 pm #

    GRACIAS GOLDEN POR TAAAAAANTO!!! Yo no recuerdo, pero se que si di verguenza ajena… pero bueno, era mi cumpleaños y fue GENIAL !!! Me re gusta este blog!!!!!!!!

  4. Milena enero 20, 2012 a 6:14 pm #

    Un dia me dijeron, lo qe empieza mal termina mal !
    Por ende un flaco qe conoces en un golden y usa gorrita mucho no se puede esperar!
    Y cuando se largo a llorar.. Qe decir ? Menos mal qe no era yo, sino lloraba con el !

    • diariodeunadecepcionada enero 20, 2012 a 11:07 pm #

      Lo único mal de ese final fue que me hiciste ver diario de una pasión 2 días después que habíamos cortado…
      No seas cruel que era un tipazo Pablito…usaba gorrita pero los cds los tenia en cajitas! jejej.

  5. María enero 20, 2012 a 11:07 pm #

    la historia no termino ahí…. o la otra parte no se puede hacer pública?.
    Besossss

  6. Ana enero 21, 2012 a 11:43 pm #

    Buenísima la historia! me re enganché! no podía parar de leer… espero que haya dejado de hablar de su ex de 5 años porque sino lo boxeo! beso

    • La Decepcionada enero 22, 2012 a 12:01 am #

      De la ex dejo de hablar pero intento ponerme el mismo apodo que a ella «mor» en vez de amor…a patadas en el traste lo saque, por poco original…y bue, por boludo. Besos!!

      • Ana enero 22, 2012 a 2:30 am #

        muy bien! muy buenas las patadas en el culo por choto!

  7. Sil enero 22, 2012 a 12:32 am #

    Queda pendiente en mi regreso… AL GOLDEN!!!! ajajaja geniaaaaaaa!!!!!

    • La Decepcionada enero 23, 2012 a 1:28 pm #

      jajaja aca me contradigo con mi «lo que nos hacia feliz hace 3 años no es lo mismo que ahora» y te digo…bueno vamos!

  8. Estela enero 22, 2012 a 7:17 pm #

    Me acuerdo!!!… solo en las películas y a vos ehhhh

  9. Chivi enero 24, 2012 a 11:09 am #

    Que super! Muy bueno! Y cuánto duró ese amor?
    Beso!

  10. Angie enero 25, 2012 a 2:47 am #

    Es genial el final: la patada en el traste a la salida!

    • La Decepcionada enero 28, 2012 a 7:16 pm #

      JA! ves por que banco tu noviazgo con mi primo? porque lo conociste al piquitin que corto con una novia de mil años y a mi me hubiera encantado que las primas de Pablo me re quisieran como yo te quiero a vos, con brownies o sin brownies Anchi!

      • Angie marzo 2, 2012 a 10:03 pm #

        Sos taaaaaaaan divina, prima! Con brownies es mejor, pero ya tengo el plan perfecto: brownies con helado de crema americana, pelis y ademas pochoclos, pero tiradas en una cama, sin hombres!

      • La Decepcionada marzo 3, 2012 a 12:28 am #

        Chiquii si hacemos ese mix terminas vos con un pico de glucosa y las dos camilla de por medio en la guardia del otamendi!!! Peli con ensalada dee frutas sin hombres suena tentador igual? jajaja te quieroo!

      • Angie marzo 4, 2012 a 12:42 am #

        Jajajaja, esta bien, ensaladita de frutas (o helado light de Freddo), y sin hombres, te va leer la Cosmo? Tengo la coleccion desde el año ’98. Y pelis onda «Simplemente no te quiere»… así si que la pasamos bomba! jajaja

Deja un comentario